MAR SALA BAND@TERRAZA 7 LIVE MUSIC


What a night!!! Finally an audience that understood the lyrics of my songs...It was wonderful to connect with them and experience the pleasure of being completely understood!!! Thanks to the friendly audience at Terraza 7! Great community!!!

Una parte muy importante de mis canciones son las letras. Tienen referencias a Andalucia y a costumbres muy similares a las lationamericanas. De hecho, estamos más cerca los andaluces de los latinos que de los paisanos del norte de España.














Tocar en Terraza 7 es toda una experiencia. Empezando por lo psicodélico del escenario. Es un escenario colgante en el que como te descuides, los que están en el bar tomándose una cervecita pueden verte las entrañas :):)
Como siempre, tocar con músicos como Victor Prieto, Coque González, Carlos Maldonado y Dan Martínez es un placer. La acordeón de Víctor le da un sonido único y trabajar con él es todo una experiencia. Victor escucha la música y a los músicos y para mi es increíble cómo viene y va dándole a cada canción lo que necesita en cada momento, sobresaliendo con sus solos en los momentos adecuados y aportando sutiles toques de color en otros.  Además una gran persona...Siempre agradezco trabajar con músicos con los que además te puedes echar unas risas. Victor es uno de los músicos de lujo que aparecerá en el próximo album de Mar Salá.



Dan Martínez en el bajo y Carlos Maldonado en percusión y batería hacen un dúo que se compenetran como hermanos. ¡Viva Puerto Ricoooooooo!

Coque González, aka Coque...un músico con una maleabilidad y flexibilidad admirable. Sus creativos solos han añadido a mis canciones una cualidad que andaba buscando mucho tiempo, lo que llamamos "an edge." Coque está colaborando en el tercer album de Mar Salá con ese sonido tan personal. Coque además es el que mejor cuenta los chistes del mundo mundial y es un super padre, padrísimo, que dirían los mexicanos. 
The hanging stage is fun and scary at
 the same time. It is worth the experience.
We will be back soon!!!!