Mar Salá gets reenergized by many wonderful artists..(La Shica)

La Shica vino a Nueva York como parte del Festival Flamenco, como también lo hizo Muchachito. Me perdí su concierto, porque aunque había oído de ella, no le había prestado demasiada atención...ay, ay, ayyyy....Mientras actuaba en el Pousson Rouge, me dediqué a escuchar todas sus canciones en youtube y internet y me di cuenta de que había había metido la gamba bastante...Me tiraba de los pelos y no podía creerme que me había perdido la oportunidad de ver en directo a esta artista tan polifacética capaz de fusionar el flamenco, la copla, el jazz, el rock, el tango, el rap y todo lo que le echen sin miedo a que la comparen o la etiqueten...Maravillosa, maravillosa, La Shica.
Menos mal que el destino me llevó a conocerla y hasta plantarle un par de besos... Y es que durante el concierto de Muchachito estuvo todo el tiempo a mi lado con su percusionista y claro, la reconocí y no pude por menos que decírselo..que tenía un coraje de haberme perdido su concierto...pero que me habían soplado que estaría aqui y que aquí estaba yo pa vel la.
Pues después de las casi tres horas de los Muchachitos, saltó al escenario con una energía que a la mayoría de nosotros nos fallaba ya y dio un final de fiesta por Chunguitos...Con eso me conformé...Al irse le dije que tenía que volver, a lo que me contestó: Pues claro!!....Qué pedazo de artista y otra inspiración....¡¡¡Pero qué suerte que tengo!!!