Mar Salá gets reenergized by wonderful artists (Rocío Márquez and Rosa Torres-Pardo)

Rocío Márquez Limón, una cantaora fuera de lo normal. Tuve el privilegio de asistir a un concierto único, no sólo por el concepto del mismo (una cantaora de flamenco acompañada por una pianista de corte fundamentalmente clásico), sino por la simbiosis y la conexión entre las dos impresionantes artistas.

Rosa Torres-Pardo (piano) & Rocio Marquez Limon(flamenco singer)


En cuanto Rocío comenzó a cantar, un chorrillo de agua incontenible comenzó a correr por mis mejillas hasta provocar lo que se llama un verdadero sofocón. No sé qué me entró, pero gran parte del concierto me la pasé así, un poco de vergüenza sí que tenía de que me vieran, no era pa tanto, pero en fin, sarna con gusto no pica..Yo me lo estaba pasando genial, la verdad..No he escuchado una voz igual, al menos recientemente...Her range is completely mind blowing...I do not have words to explain this...and i don´t think anyone could put into the right words her talent. Just listen to her...and enjoy!!!

La cara de alegría que tenía yo después del concierto queda constatada en esta fotografía. She made my day!!!¡¡Gracias a Rocío Márquez y a Rosa-Torres Pardo!! Como se dice aquí en los Niuyores "¡Que Dios las bendiga!"

Lo que más me impresionó al escuchar a Rosa fue a parte del tremendo talento, su pasión...su interpretación desprovista de divismo, cómo tenía en cuenta en todo momento a la cantante, su manera de guiarla y de darle el espacio que necesitaba para improvisar, para crear...Dos artistas maravillosas en simbiosis...Me encantaría tener la oportunidad de volver a escucharla..Para mí fue un lujo el poder disfrutarla, fue una sorpresa y un regalito...Creo que hubiera tardado un poquillo bastante más en conocerla si el Cervantes no hubiera organizado este concierto impresionante.. What a beautiful day!!!!